En el marco del 70º Aniversario del Instituto Provincial de la Vivienda, se han realizado mejoras en la atención a los adjudicatarios y una actualización de la imagen del IPV.
Una de las acciones que se han implementado es la refuncionalización del sector de Atención al Público, brindado más comodidad y reduciendo tiempos de espera gracias a la atención de forma más ordenada y a la información más accesible y completa para quienes se acercan al IPV.
Con un total de 8 boxes, los adjudicatarios pueden realizar trámites referidos a consulta y cancelación de deuda, planes de pago, regularización dominial, entre otros.
En concordancia con esto, también se ha relanzado la página web del IPV, acomodándose a los nuevos conceptos. Ahora www.ipvmendoza.gov.ar es más dinámica, de navegación simple y con iconografía clara que permitirá un uso más fácil.
A través de este sitio, los adjudicatarios podrán solicitar sus boletas, consultar sus deudas mediante un formulario e informarse sobre los trámites más frecuentes, desde el lugar mas cómodo para ellos.
En el nuevo sitio se encontraran además con la posibilidad de acceder a información del IPV: Comunicación de licitaciones, índice de valoración de precios, programas de viviendas, etc. También se podrán realizar consultas vía chat on line.
Desde la página se podrá tener acceso a las redes sociales, que son también una forma de estar en contacto directo con los mendocinos, En Facebook y Twitter se encontraran con información actualizada, además de convertirse en nuevos canales de comunicación con quienes se interesen por nuestra institución.
Centros de Atención Municipales
Desde hace algunos años, el IPV está presente en los departamentos más alejados del Gran Mendoza a través de los CAM (Centros de Atención Municipales). Y para mejorar la calidad de la atención que brindan se los dotó días atrás de un moderno equipamiento.
Y para quienes residen en la zona sur de la provincia, el IPV ha abierto una nueva delegación en la que se concentrará la atención de los adjudicatarios y público en general que residen en los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.
La idea de conformar esta sede es poder dotarla de todos los elementos suficientes para ser el eco del Instituto Provincial de la Vivienda, ya que allí la gente podrá consultar deudas, iniciar trámites referidos a la titularidad, obtener informes de cancelación, etc. y ser un núcleo de respuesta y de acción para todo ese sector de nuestra extensa provincia.
En dicha delegación, ubicada en calle Alsina 455 de la ciudad de San Rafael, funcionan además otras dependencias del ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.
De esta manera, el IPV continúa trabajando para cumplir con los mendocinos.