PLAN PROVINCIAL MENDOZA CONSTRUYE

PLAN PROVINCIAL MENDOZA CONSTRUYE

by brote-ipv

El Plan Provincial de Vivienda “Mendoza Construye” te brinda la posibilidad de estar más cerca de la casa propia. Posee tres líneas de acción que apuntan a distintos estratos de la sociedad: con ingresos menores a 2 SMVM o mayores a 2 SMVM. El Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) es de $ 9.500 a enero de 2018 y su valor está sujeto a variación.

La Línea 1 apunta al sector más vulnerable y el que más necesita la presencia del Estado.  Está destinado a  grupos familiares cuyos ingresos sumen menos de 2 SMVM. En este caso las inscripciones podrán realizarse en las Direcciones de Vivienda del municipio donde reside.

Las Líneas 2 y 3 están orientadas a aquellos grupos familiares que tengan ingresos de más de 2 SMVM. Los postulantes serán pre-evaluados y priorizados por el IPV para acceder a los créditos contemplados en cada opción.


A continuación usted podrá inscribirse como postulantes para las líneas 2 y 3. O como parte del banco de proyectos, aquellos desarrolladores o entidades intermedias que posean terrenos  o proyectos habitacionales, en distintos grados de avance.